Atlante, Accésit a la creación de empleo en los Premios AJE GALICIA Jóvenes Empresarios
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16736
post-template-default,single,single-post,postid-16736,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Atlante, Accésit a la creación de empleo en los Premios AJE GALICIA Jóvenes Empresarios

Atlante, Accésit a la creación de empleo en los Premios AJE GALICIA Jóvenes Empresarios

Ayer, Maite Valiño Borrego, Directora General de Grupo Atlante, acudió a la gala de emprendimiento de GALICIA, los Premios AJE GALICIA Jóvenes Empresarios,  celebrada en el teatro Rosalía de Castro, de A Coruña, promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios e A Coruña (AJE), y tuvo el honor de recibir el Accésit a la creación de empleo para Grupo Atlante.

En noviembre de 2019 recibimos el Accésit a la creación de empleo en los Premios organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña. Este reconocimiento ya fue un orgullo y lo recibimos con enorme alegría. Ahora, en los Premios AJE GALICIA Jóvenes Empresarios, en su edición de 2020, Grupo Atlante ha recibido el Accésit a la creación de empleo.

Queremos agradecer a la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña, por promover iniciativas como esta que ayuda a visibilizar casos como el nuestro, que día a día trabajamos duro, nos esforzamos por crecer personal y profesionalmente, a la vez que generamos empleo en nuestro entorno.

También queremos dar la enhorabuena a todos los premiados en las distintas categorías porque estamos seguros que también hay mucho esfuerzo detrás de todos ellos.