Atlante participa en el debate “La Empresa Camaleón” liderado por Jorge Salinas
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16420
post-template-default,single,single-post,postid-16420,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Atlante participa en el debate “La Empresa Camaleón” liderado por Jorge Salinas

Atlante participa en el debate “La Empresa Camaleón” liderado por Jorge Salinas

Gracias a la colaboración entre AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Galicia; AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo en Galicia; e IESIDE, Instituto de Educación Superior Intercontinental De La Empresa. El pasado 5 de septiembre se celebró en la ciudad de A Coruña, la presentación del libro “La Empresa Camaleón” de Antonella Fayer y Jorge Salinas. Posteriormente se desarrolló un debate reflexivo sobre el momento de cambio y evolución que actualmente están viviendo las empresas. El hilo conductor durante todo el debate fueron las personas y el protagonismo que estas tienen en este escenario de transición dentro de las organizaciones.

Responsabilidad social, talento, ética, liderazgo, propósito y valores, fueron los temas principales del debate. Jorge Salinas nos reveló las claves necesarias para que las organizaciones se conviertan en empresas camaleón y sepan adaptarse al cambiante contexto empresarial. Es fundamental que sean flexibles y ágiles, que desarrollen la capacidad de adaptación, y que tengan capacidad de reacción y reinvención.

Grupo Atlante no podía perderse un debate de estas características, ya que somos una empresa Camaleón. Actualmente somos el resultado de una transformación hacia un modelo de negocio donde la riqueza está en nuestro talento, con un modelo de gestión basado en las personas y con unos servicios orientados a cultura de empresa, valores y talento.