Atlante participa en el debate sobre el impacto de la tecnología en la gestión del talento en Santiago de Compostela
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16259
post-template-default,single,single-post,postid-16259,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Atlante participa en el debate sobre el impacto de la tecnología en la gestión del talento en Santiago de Compostela

Atlante participa en el debate sobre el impacto de la tecnología en la gestión del talento en Santiago de Compostela

Atlante tiene el gusto de participar como patrocinador en el III Congreso Internacional BIM que se celebrará el 18 y 19 de Julio de 2019 en Ciudad de México. Estaremos encantados de atenderles en los stands 1 y 2. Además, os invitamos a asistir a la ponencia en la que nuestro compañero Jorge Fernández hablará sobre la Tecnología SCAN TO BIM el día 19 a las 16.50 hrs. en el Auditorio HIR del Congreso.

Nuestras compañeras Tamara Cutrín y Marta Rodríguez participaron el pasado 21 de junio en la jornada “El talento en la era 4.0” organizada por el Instituto Galego de Talento (IGATA) en Santiago de Compostela.

El evento reunió a representantes de empresas reconocidas por su labor en la gestión de personas y el talento, como por ejemplo ABANCA, AMAZON, Café Candelas, ADECCO y Casa Grande de Xanceda, contando con la presencia de la presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia y el Secretario Xeral da Emigración de la Xunta da Galicia.

Durante la jornada, compartimos interesantes visiones acerca del uso que se hace de las tecnologías en el desarrollo profesional dentro de las organizaciones. Fue objeto de debate las competencias clave en la era 4.0 y el papel que jugará la tecnología y el talento en un futuro inmediato.