Ayudando a consolidar la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo como destino de ecoturismo
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16891
post-template-default,single,single-post,postid-16891,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Ayudando a consolidar la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo como destino de ecoturismo

Ayudando a consolidar la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo como destino de ecoturismo

Un año más, estamos haciendo equipo con la Asociación de Desenvolvemento Rural Mariñas – Betanzos, que desde hace algunos años apuesta por la calidad y la sostenibilidad para la mejora de la competitividad de su sector y la diferenciación respecto a otros destinos similares.

Nos gusta trabajar con ellos, porque entendemos del mismo modo la planificación turística:

  • Unos objetivos claros a corto, medio y largo plazo.
  • Líneas de actuación definidas encaminadas al cumplimiento de los objetivos.
  • Trabajo desde, con, para y por el sector turístico y otros sectores implicados en el desarrollo local.
  • Concienciación en la mejora continua, la calidad, el medio ambiente y el turismo responsable.
  • Fomento y promoción del consumo del producto agroalimentario local en la hostelería.
  • Visión global de destino turístico.

Este año, nuestro equipo acompañará al ADR en la implantación de la Marca de la Reserva de la Biosfera y el SICTED en primer y segundo ciclo en restaurantes y alojamientos del destino, así como de los requisitos del Club de Ecoturismo estatal.

Además, organizaremos varios encuentros entre diferentes actores locales para fomentar el conocimiento, uso y consumo de los productos agroalimentarios kilómetro 0. Eso sí, respetando siempre las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la prevención de la COVID-19.

El objetivo será, próximamente, contar con una red de establecimientos de calidad para la creación de producto. experiencias y paquetes de ecoturismo en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Nos gusta mucho este proyecto porque, entre otras cosas, la estrategia de promoción del destino se apoya en mucho trabajo real hecho desde hace años, y porque el “ecoturismo” no se utiliza simplemente como una etiqueta de marketing, vacía de contenido.