Colaboramos con los Reyes Magos de Verdad
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16643
post-template-default,single,single-post,postid-16643,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Colaboramos con los Reyes Magos de Verdad

Colaboramos con los Reyes Magos de Verdad

En Grupo Atlante, uno de nuestros compromiso es ayudar a la sociedad y mejorar de la mejor manera posible el entorno donde vivimos, es por éso qué ¡nos hemos ofrecido a ser centro de recogida del proyecto Reyes Magos de Verdad!

¿Qué es Reyes Magos de Verdad?

Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes. Actualmente somos más de 11.000 personas colaborando a nivel nacional y por lo tanto más de 11.000 niños, adultos y ancianos van a tener Reyes gracias a todas las aportaciones. ¿Qué significa ésto?

Para los niños pequeños es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se han acordado de ellos y les traen exactamente lo que habían pedido.

Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y ha cumplido sus deseos.

 ¿Cómo es el proceso?

Quien quiera ser Rey Mago de Verdad debe apuntarse a través del siguiente link: https://www.reyesmagosdeverdad.org/

A continuación, recibirá una carta escrita por la persona asignada donde solicita tres posibles regalos. El Rey Mago actuará como tal, comprando una de esas tres opciones, llevando de esta forma la ilusión a un niño o anciano que lo necesite.

¿Qué quiere decir ser centro de recogida?

Desde Grupo Atlante, además de participar siendo Reyes Magos de Verdad, vamos a colaborar siendo centro de recogida. Los Reyes Magos de Verdad pueden traer a nuestras oficinas su regalo y los guardaremos hasta que las Reinas Magas Coordinadoras vengan a por ellos y los entreguen.

¿Hasta cuándo?

Una vez recibas una carta, tras inscribirte en el link facilitado más arriba, tienes hasta el día 16 de diciembre para entregárnoslo en nuestra oficina de Rúa Nova 25/27 en A Coruña o bien en alguna de las direcciones que hayas elegido al inscribirte.

¡¿A qué estás esperando?!