Comunicación
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
15650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15650,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Comunicación corporativa integral

El mensaje como herramienta diferencial de tu estrategia empresarial

Definimos e implantamos la estrategia de comunicación corporativa, proponiendo y diseñando diferentes soluciones, herramientas y metodologías en función de los objetivos de la compañía.

 

Una comunicación planificada, la selección de herramientas y canales adecuados, la optimización de las TICS, la aplicación de la innovación en los procesos de elaboración de mensajes, etc., son clave para generar el impacto deseado entre toda la cadena de valor de la empresa.

Formación & aprendizaje

Expertise y know-how al servicio de las organizaciones

Diseñamos y desarrollamos acciones formativas y de divulgación, dirigidas al fortalecimiento tanto de las competencias de las personas que conforman la organización, como de su capacitación técnica.

 

Organizamos jornadas, talleres y grupos de mejora y de participación social, dirigidos a los equipos internos y a los de la cadena de valor, tanto a nivel local como internacional. Además, gestionamos eventos de concienciación y sensibilización sobre sus principales valores e intereses, especialmente relacionados con nuestro expertise.