Estrategia
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
15572
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15572,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Diseño, desarrollo y optimización de estrategias empresariales

Líneas de actuación para la obtención de valor en las organizaciones

Ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias que les permita encontrar nuevos espacios de mercado, su particular “océano azul”, adaptando su modelo de negocio a las necesidades de su entorno.

 

Aportamos nuestra extensa experiencia en la aplicación de herramientas de análisis estratégico para ayudar a las organizaciones a dibujar su futuro a corto, medio y largo plazo.

Creamos la experiencia del cliente

Transformamos la cultura organizacional centrándola en el cliente

Debemos pensar en el concepto global de la experiencia del cliente, recorriendo todos los puntos de interacción entre este y la empresa. Es necesario realizar un ejercicio de empatía para entender mejor a nuestro público objetivo, indagar hasta identificar los insights que van a ayudar a marcar la diferencia.

 

Aportamos una visión desde la óptica de cliente, derivando en el diseño de la mejora Experiencia de Cliente. Para ello trabajamos con las mejores herramientas (Método persona, Mapa de empatía, Customer Journey Map, Mystery Shopper).

Innovación como motor del cambio

Utilizamos la innovación para transformar organizaciones

La nueva economía del conocimiento, las nuevas tecnologías disruptivas, la renovación y novedad continua del mercado marcan los nuevos retos, los nuevos desafíos, las nuevas competencias profesionales, las nuevas metodologías de trabajo.

 

Adaptarse a este nuevo escenario requiere de las organizaciones un importante esfuerzo innovador. Las personas y la tecnología son elementos estratégicos para desarrollar la capacidad innovadora necesaria.

Personas y talento

Impulsamos el talento dentro de las organizaciones

Poner el foco en las personas, trabajar el desarrollo del talento para lograr el crecimiento profesional se ha convertido en un factor fundamental para la perdurabilidad de las empresas y la mejora continua de su competitividad.

 

Apoyamos en la puesta en marcha de nuevos modelos de gestión basados en las personas y en el talento, así como en mejorar las competencias y habilidades de las personas en coherencia con la estrategia de la compañía y la constante evolución del mercado.

Expansión e internacionalización

Adaptamos tu actividad a un entorno globalizado

Somos tu socio clave en la adaptación de tu actividad empresarial a un proceso de internacionalización, una realidad cada vez más demandada en el mercado.

 

Aportamos nuestra experiencia y nuestra red internacional de aliados y colaboradores en el desarrollo de soluciones adaptadas a tu proceso de expansión internacional.

 

Te acompañamos en el proceso colaborando en la transformación de tus productos y procesos a los nuevos requisitos legales y normativos, minimizando la incertidumbre y/o los riesgos asociados.

Sostenibilidad como eje vertebrador

Triple balance para la adaptación a la agenda global

Como parte de las exigencias y demandas del mercado, integramos la variable sostenibilidad en las líneas estratégicas de las organizaciones, dando una respuesta integral o particular a los retos de la agenda global.

 

Para ello, realizamos diagnósticos exhaustivos, desarrollamos propuestas de mejora y colaboramos en la implantación de medidas innovadoras en el ámbito económico, social y ambiental.

 

Nuestra máxima común de aportar valor en la definición de estrategias empresariales contempla la orientación hacia la digitalización y el uso y desarrollo de software específico en materia de sostenibilidad.