Grupo Atlante coautor de la Guía de Captación de Inversiones en el Eixo Atlántico
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16461
post-template-default,single,single-post,postid-16461,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Grupo Atlante coautor de la Guía de Captación de Inversiones en el Eixo Atlántico

Grupo Atlante coautor de la Guía de Captación de Inversiones en el Eixo Atlántico

El pasado lunes 30 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela, la presentación pública ante los miembros del Eixo Atlántico de la “Guía de Captación de Inversiones en el área del Eixo Atlántico”. Grupo Atlante, como coautor de la misma, y representado por nuestra compañera Mª Eugenia Juncal Fernández, participó activamente en dicha presentación.

Se trata de un documento práctico y útil estructurado en 3 capítulos, abarcando en un primer capítulo, un grupo de medidas dirigidas a las administraciones locales para mejorar las condiciones de captación de inversión en su territorio. Un segundo capítulo que incluye las asimetrías existentes entre las dos regiones del Eixo Atlántico, esto es, Galicia y Norte de Portugal. Y un tercer capítulo que incluye la información analizada que sirve de argumentación base para los inversores.

La apertura de la presentación fue realizada por el alcalde de Santiago de Compostela, José Sánchez Bugallo, y por el Presidente do Eixo Atlántico, Alfredo García. Y contó con la intervención del Presidente de la CM de Viana do Castelo,  José Mª Costa, quien expuso el caso de éxito de su territorio con al ponencia “Por qué Viana do Castelo xa vai polo quinto parque empresarial”.