Grupo Atlante inicia el Plan de Impulso al Talento
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16344
post-template-default,single,single-post,postid-16344,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Grupo Atlante inicia el Plan de Impulso al Talento

Grupo Atlante inicia el Plan de Impulso al Talento

El pasado 15 de julio parte del equipo de GRUPO ATLANTE finalizó con éxito el Seminario de Comunicación impartido por Escuela Inventa con el trainer principal Eloy Gesto. Un seminario diseñado a la medida las necesidades e intereses del grupo.

Con esta primera acción comenzó el Plan de Impulso al Talento (PAIT), un plan corporativo planeado para que el equipo desarrolle y adquiera nuevas competencias.

Han sido 7 semanas intensas donde el grupo ha aprendido a gestionar el lenguaje verbal y el no verbal, el tono de voz y el silencio, con la finalidad de mejorar sus procesos de comunicación interna y externa. Han hecho equipo y se han divertido.

¡Objetivo conseguido!