Grupo Atlante presente en la jornada: Galicia-México/México-Galicia ∙ Visiones compartidas
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16445
post-template-default,single,single-post,postid-16445,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Grupo Atlante presente en la jornada: Galicia-México/México-Galicia ∙ Visiones compartidas

Grupo Atlante presente en la jornada: Galicia-México/México-Galicia ∙ Visiones compartidas

Grupo Atlante estuvo presente en la jornada celebrada el pasado lunes 23 de septiembre en el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole (Ourense). En el evento se exploraron las oportunidades comerciales, de negocio y de inversión entre Galicia y México. Así, el director ejecutivo del Grupo Atlante, Eduardo Fernández, estableció reuniones con la delegación de GINGroup, encabezada por su presidente el Dr. Raúl Beyruti.

La mesa redonda estuvo compuesta, como personalidades más destacadas, por el presidente del IGAPE, Juan Cividanes, el empresario de la moda Roberto Verino, y el presidente de GINGroup Raúl Beyruti. En el transcurso de la misma, los diferentes integrantes de la mesa expusieron su experiencia en la relación comercial entre Galicia y México.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde clausuró el evento agradeciendo a los allí presentes su participación y apuntando estas “nuevas oportunidades para que nuestro sector productivo siga internacionalizándose, ofreciendo nuestros productos y ofreciendo nuestra innovación, y nuestras tecnologías”.

Grupo Atlante pudo afianzar sus posiciones en un sector estratégico de su negocio como es el retail internacional, apuntalando la apuesta global del grupo en la internacionalización, buscando nuevas sinergias con un colaborador actual como GINGroup.