Incorporación de Fernanda Cerruti como Directora de Área de Arquitectura e Ingeniería en Ciudad de México
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16407
post-template-default,single,single-post,postid-16407,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Incorporación de Fernanda Cerruti como Directora de Área de Arquitectura e Ingeniería en Ciudad de México

Incorporación de Fernanda Cerruti como Directora de Área de Arquitectura e Ingeniería en Ciudad de México

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Fernanda Cerruti a nuestro equipo. Fernanda, asumirá a partir de ahora la Dirección de Área de Arquitectura e Ingeniería en Ciudad de México.

Licenciada en Arquitectura por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con más de 10 años de experiencia como coordinadora de proyectos y especialista en diseñar e implementar estrategias y estructuras administrativas funcionales innovadoras, así como, la gestión y entrega de proyectos de Construcción & Propiedad, dirigida siempre a maximizar el aprovechamiento y ahorro de recursos.

Desde hoy y durante las tres próximas semanas, Fernanda, se encuentra con nosotros en A Coruña para poder transmitirle y compartir con ella los valores y la cultura que nos representa. A su vez, darle a conocer los proyectos que se están llevando a cabo en México con clientes como SmartFit, Grupo Salinas, Palacio de Hierro o H&M y la idea de negocio que se espera desarrollar de manera más amplia.

Todos te deseamos una cálida bienvenida y esperamos hacerte más fácil el comienzo de esta nueva etapa.