Nueva normalidad sostenible
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16857
post-template-default,single,single-post,postid-16857,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nueva normalidad sostenible

Nueva normalidad sostenible

En el año 2019, la activista climática sueca Greta Thunberg fue nombrada ‘persona del año’ por la revista Time por convertirse en un icono para su generación contra el cambio climático, parecía que, finalmente, en 2020 la sostenibilidad se consolidaría como uno de los grandes asuntos que preocupaban a la población mundial, entonces llegó el Covid-19 y las prioridades a nivel mundial cambiaron.

Las mascarillas se han convertido en un complemento básico para los ciudadanos, siendo obligatorio su uso. Sin embargo, una consecuencia no deseada de su utilización es el abandono de mascarillas usadas en espacios públicos. Según un estudio de WWF, si el 1% de las mascarillas que se utilizan se desechan mal, terminaríamos con 10 millones de mascarillas al mes contaminando el medio ambiente.

¡Seguro que tú también las has visto en calles, parques o playas! Ahora es más importante que nunca una correcta gestión de los residuos y esto es responsabilidad de todos.