Plan de voluntariado corporativo 2020 – cursos gratuitos para desempleados
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16827
post-template-default,single,single-post,postid-16827,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Plan de voluntariado corporativo 2020 – cursos gratuitos para desempleados

Plan de voluntariado corporativo 2020 – cursos gratuitos para desempleados

Desde Grupo Atlante queremos ser parte activa en la recuperación económica y social tras el duro golpe que nos ha dado la Covid19.

Para ello hemos incluido en nuestro Plan de Voluntariado Corporativo dos ciclos de Formación BIM gratuita para gente en situación de desempleo en el sector de la construcción.

Tanto si trabajas en obra como en oficina podemos ayudarte a mejorar tu CV acercándote a las nuevas tecnologías y la Metodología BIM.

¡Te esperamos a partir del próximo día 6 de Julio!

 

 

 

 







La formación propuesta dentro del Programa de Voluntariado Corporativo va dirigida a personas en situación de desempleo o en situación de ERTE. Para optar a la inscripción es necesario documentar debidamente dicha situación. Grupo Atlante se reserva el derecho de aceptación o denegación de cada una de las solicitudes en base a su análisis.