Resumen de la participación de Atlante en el 3er Congreso Internacional BIM en Ciudad de México
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16365
post-template-default,single,single-post,postid-16365,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Resumen de la participación de Atlante en el 3er Congreso Internacional BIM en Ciudad de México

Resumen de la participación de Atlante en el 3er Congreso Internacional BIM en Ciudad de México

Queremos compartir el vídeo resumen de nuestra participación en el 3er Congreso Internacional BIM de Ciudad de México que finalizó con éxito el pasado 19 de Julio.

Nuestro Director ejecutivo Eduardo Fernández introduce nuestro modelo de negocio basado en el talento y la innovación, y cómo el área de arquitectura e ingeniería apostó por la metodología BIM desde sus inicios.

Jorge Fernández, Arquitecto y especialista BIM expone en el auditorio del congreso nuestra experiencia en la Tecnología SCAN TO BIM. Se trata de levantamientos mediante tecnología láser y el traspaso de esta información de alta precisión a un modelo BIM de estado actual.

Nadia Rosales, Ingeniera Arquitecta nos da una de las claves de como entendemos en Atlante la metodología BIM, “un modelo de gestión de acuerdo a un modelo de pre-construcción virtual”

Esperamos que os guste.