SCAPE ROOM EN LA OFICINA
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16658
post-template-default,single,single-post,postid-16658,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

SCAPE ROOM EN LA OFICINA

SCAPE ROOM EN LA OFICINA

El trabajo en equipo es una de las competencias más importantes de un trabajador. Para ser eficaces y perseguir las metas comunes de una empresa de manera conjunta y coordinada, los individuos deben trabajar más que en grupo, en equipo.

Un equipo de trabajo eficaz se logra con buena comunicación, coordinación, complementariedad (mezcla fortalezas individuales), confianza y compromiso, lo que recibe el nombre de las 5 “C”.

El trabajo en equipo favorece la creatividad y el aprendizaje, reduce el estrés, mejora el desempeño de los trabajadores y, como consecuencia, el rendimiento de la empresa. Y… ¿Cómo podemos conseguir estas ventajas para nuestro equipo de trabajo? Una buena opción es el Team Building.

Desde el equipo de Comités, durante una de las reuniones trimestrales tuvimos el placer de ser conejillos de indias con la actividad propuesta, ¿qué sería esta vez?, nos preguntábamos.

Los tres integrantes del equipo de Comités, Jenni, Verónica y Javi, se decantaron por una dinámica tan conocida ahora como son los «Scape room», trabajando así sobre los valores y la cultura de la empresa. De este modo, los diferentes equipos debíamos resolver retos de lógica y acertijos utilizando los puntos clave y las bases por las que está compuesto Grupo Atlante. La experiencia fue acogida de una manera muy especial, disfrutando de la actividad, del equipo y de lo que somos dentro de Grupo Atlante.

¡¡Desde aquí aprovechamos para agradeceros todo el esfuerzo que hacéis día a día para que cada vez que nos reunimos; México, Colombia y Coruña se encuentren en la misma sala!!