SEGUIMOS CRECIENDO
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16731
post-template-default,single,single-post,postid-16731,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

SEGUIMOS CRECIENDO

SEGUIMOS CRECIENDO

¡Seguimos creciendo!

Gracias a las perspectivas optimistas de futuro a corto y medio plazo, desde Grupo Atlante nos alegra poder contar con la incorporación de nuevo talento a nuestras oficinas de España y México. 7 compañeros dispuestos a esforzarse y aportar a los actuales valores de la compañía.  

En línea con el compromiso en valores de confianza y apuesta por la experiencia y profesionalidad, desde Grupo Atlante damos la bienvenida a compañeros en las áreas de consultoría y arquitectura e ingeniería con amplia experiencia en diferentes áreas.

Los nuevos compañeros destacan por conocimientos en áreas de gestión de proyecto BIM a diferentes niveles, ejecución y control de obra en varios continentes y países, consultoría en materia de optimización de procesos,  implantación, outsourcing y acreditaciones oficiales… Todos ellos han decidido dar el paso, provenientes de empresas de ámbitos internacionales, de incorporarse a Grupo Atlante.

Un equipo que no deja de crecer, que no deja de aportar y que no cesa en su empeño de poder ofrecer los servicios más precisos para cada nuevo reto al que se enfrente.

Desde Grupo Atlante, damos la bienvenida a todos ellos, brindándoles el más cálido de los recibimientos y deseándoles sentir no sólo como nuevos compañeros, sino como integrantes de la familia Atlante que no deja de crecer.