Situaciones que nos empujan a avanzar.
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16821
post-template-default,single,single-post,postid-16821,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Situaciones que nos empujan a avanzar.

Situaciones que nos empujan a avanzar.

Los momentos difíciles nos hacen evolucionar. El Covid-19, dentro de todo lo malo, nos empujó a poner en marcha de forma repentina e intensiva, una herramienta imprescindible a día de hoy para una empresa: el TELETRABAJO.

De repente, casi sin darnos cuenta, nos transportamos a una nueva realidad, donde nuestros desplazamientos al lugar de trabajo se limitaban a movernos de una zona de la casa a otra y nuestras reuniones con clientes o compañeros eran a través de una pantalla. Esta nueva realidad, sin duda, nos ha enseñado una nueva forma de trabajar, de interactuar y de comunicarse.

Después de casi 3 meses de prueba, podemos decir que hemos salvado la situación…. Y además, con NOTA.

Es verdad que jugábamos con ventaja….Para nosotros, el trabajo en equipo y la comunicación entre equipos de diferentes países nunca ha sido un handicap y, sin duda alguna, estamos seguros que esta forma de trabajo nos ha ayudado en esta nueva realidad.

Si algo hemos aprendido es que, sin saberlo, estábamos más preparados de lo que creíamos para esta nueva realidad, que para nosotros, de forma inconsciente, formaba ya parte de nuestro día a día.