Últimas plazas disponibles para la formación gratuita en BIM de septiembre.
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16898
post-template-default,single,single-post,postid-16898,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Últimas plazas disponibles para la formación gratuita en BIM de septiembre.

Últimas plazas disponibles para la formación gratuita en BIM de septiembre.

El próximo 7 de septiembre y hasta el 9 de octubre, nuestro equipo del Área de Arquitectura e Ingeniería impartirá el curso gratuito “Procedimientos y herramientas BIM para técnicos”. ¡Todavía hay plazas disponibles!

El curso tendrá una duración de 50 horas, y está dirigido a personas formadas en arquitectura o ingeniería que se encuentren actualmente en situación de desempleo. Los alumnos podrán asistir en directo a la formación, que será online, o ver las grabaciones en diferido. Los alumnos recibirán un diploma tras finalizar el curso. 

Esta formación forma parte de nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, y a través de este, buscamos ayudar a otras personas aportando nuestro tiempo y nuestras capacidades, conocimientos y experiencia.

El objetivo del curso será mejorar las competencias de los técnicos en cuanto al uso de la metodología BIM, con la idea de ampliar sus opciones a la hora de la búsqueda de un nuevo empleo.

Si os interesa o conocéis a alguien que les pueda interesar, ¡ayudadnos a compartir, por favor! Podéis solicitar más información aquí: info@grupoatlante.com