Únete a Atlante
Equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en empresas multinacionales relacionadas con los servicios de consultoría, ingeniería, project management y diseño.
consultoría, arquitectura, ingeniería, estrategia, gestión, asesoramiento, comunicacion, bim, consultoría bim, implementación bim, scan to bim, certificación bim, formación bim, modelado bim, biblioteca bim para fabricantes, gestión de proyectos bim proyecto y obra, desarrollo de aplicaciones bim, renderizado y realidad virtual, gestión integral de obras, licencias y permisos, customer experience, estrategia empresarial, expansión, design thinking, riesgos empresa, retail, supply chain, lean, worldlex
16091
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16091,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Únete a Atlante

alberto
Alberto Barreiros González Licenciatura en Biología y MBA – Área de Consultoría.
“Envié mi currículum a Atlante porque buscaba continuar aprendiendo en un sitio en el que cada proyecto suponga un desafío nuevo y diferente a los anteriores. Tras unos meses aquí puedo decir que estoy en la empresa perfecta para iniciarme en la consultoría; el equilibrio entre la responsabilidad que tengo y el apoyo que recibo de mis compañeros es ideal, por lo que el aprendizaje es continuo, el ambiente de trabajo es inmejorable y, justo como vine buscando, no dejo de aprender cosas nuevas con cada nuevo proyecto.”
anxo
Anxo García Diz Grado en Ciencias Empresariales y Turismo – Área de Consultoría y Control de Gestión
“Desde un primer momento supe que me encantaría trabajar en esta compañía, por el gran equipo profesional y humano con el que cuentan. He tenido la oportunidad de participar en proyectos de desarrollo territorial en Galicia por medio del turismo, y al mismo tiempo de ampliar los conocimientos en el mundo empresarial, formándome conjuntamente en los campos que más disfruto trabajando. Desde el primer día que me incorporé a mi puesto de trabajo me han acogido como a uno más, dedicándome todo el tiempo que fuera necesario con el objetivo de poder crecer profesionalmente. Sin duda escogería a Grupo Atlante para realizar mis prácticas de nuevo.”

Realiza tus prácticas profesionales

Cada año, contamos con la suerte de poder recibir en nuestro equipo a personas que empiezan su andadura en el mundo laboral. Contribuir a su crecimiento profesional y hacerles partícipes de nuestra cultura de empresa es para nosotros un reto muy ilusionante.

 

Si quieres realizar tus prácticas con nosotros, tanto en el área de Consultoría como en la de Arquitectura e Ingeniería, mándanos tu CV y cuéntanos tus expectativas.

 

Aquí puedes ver algunas de las personas que han encontrado en Grupo Atlante su primera oportunidad profesional y han dejado huella en todos nosotros:

Forma parte del Equipo Atlante

Nuestro equipo está formado por personas con una trayectoria profesional vinculada a diferentes ámbitos de conocimiento: arquitectura, ingeniería, químicas, ciencias ambientales, relaciones laborales, biología, neurociencia, educación social, turismo, ciencias empresariales, gestión de personas, talento, calidad, innovación, tecnologías, BIM, etc.

 

Además de la capacitación técnica, incluso por encima de la misma, nos importan las soft skills de nuestros colaboradores, que son transversales a los ámbitos de conocimiento y son los que realmente marcan nuestro estilo, nuestro valor diferencial y el impacto que generamos.

 

Si te sientes identificado y te gustaría formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y cuéntanos tus expectativas. ¡Estamos deseando conocerte!

Nos encanta sumar a nuestro proyecto personas que destacan especialmente por las siguientes habilidades:

 

  • Orientación a personas: entendida como la sensibilidad para entender las emociones y pensamientos de las personas, tener la capacidad de generar relaciones de confianza, tener afán por ayudar y resolver situaciones. Requiere generosidad y solidaridad. Requiere hacer crecer a los demás, inspirando y promoviendo valores para conseguir las metas que se nos plantean.

Nos encanta sumar a nuestro proyecto personas que destacan especialmente por las siguientes habilidades:

 

  • Orientación al cambio: entendida como una actitud positiva ante los nuevos retos, la incertidumbre o los continuos cambios en nuestro entorno. Requiere curiosidad, fortaleza y mente abierta. Implica flexibilidad, visión crítica y búsqueda constante de nuevos objetivos.

Nos encanta sumar a nuestro proyecto personas que destacan especialmente por las siguientes habilidades:

 

  • Comunicación: entendida como comunicación relacional, basada en las personas y los principios de educación, empatía y asertividad. Requiere un uso correcto del lenguaje, tanto a nivel escrito como oral, y la capacidad de adaptarlo a nuestros interlocutores. Implica habilidades sociales, capacidad de síntesis y claridad en la exposición de ideas. Implica la capacidad de generar y mantener una red de colaboración y contribuir al posicionamiento de nuestra marca personal y profesional.

Nos encanta sumar a nuestro proyecto personas que destacan especialmente por las siguientes habilidades:

 

  • Visión de negocio: entendida como esencial en el modelo de empresa participada, las cuales desarrollamos todos, independientemente del puesto o del área de conocimiento. Conlleva conocimiento continuo del mercado, capacidad de análisis estratégico, visión global y proactividad. Requiere capacidad de identificar oportunidades de negocio e innovar en nuevos proyectos y servicios de cara al crecimiento profesional de nuestro equipo y a las necesidades de mercado. Implica una relación duradera y de confianza con nuestros colaboradores.

Nos encanta sumar a nuestro proyecto personas que destacan especialmente por las siguientes habilidades:

 

  • Organización: entendida como la capacidad de hacer una gestión eficiente de los recursos disponibles para alcanzar el éxito en nuestros proyectos. Implica las capacidades de análisis crítico, priorización, planificación, resolución de conflictos, trabajo en equipo y enfoque a resultados.

Colabora con nosotros

Si representas a una organización y compartes nuestra cultura de empresa, ponte en contacto con nosotros. Nos encontramos en búsqueda continua de proyectos innovadores y responsables, y estamos deseosos de impulsar nuevos proyectos de colaboración que ayuden a dar visibilidad a este tipo de modelos de negocio y a posicionar el talento como eje vertebrador del crecimiento socioecónomico de las comunidades.

SOLUTION THINKERS FOR A BETTER WORLD